RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES PARA ASISTENCIA AL II TORNEO REKALDE-ITUGARPE JUNIO-2012

1.- Para facilitar toda la comunicación necesaria para prever y resolver todo tipo de

cuestiones e intentar que todo se desarrolle con agilidad y se solucionen los problemas

que, inevitablemente, surjan, os pedimos que nos informéis del nombre, teléfono y

correo electrónico (si es posible) en la  hoja de inscripción

2.- Os pedimos que, en la medida de lo posible paciencia a la hora de aparcar, y os sugerimos venir en el menor número de coches posibles dadas las pocas plazas de aparcameiento de que dispone el campo.

3.-. A pesar de la numerosa asistencia de equipos, hemos tratado de organizar la

disposición de vestuarios y duchas con la finalidad de favorecer la comodidad de los

jugadores, auque como sabeis en algunos casos se debera compartir el vestuario, para lo cual dispondremos de jaulas para meter la bolsas de los jugadores. Tres personas de la organización se ocuparán de la gestión de vestuarios, en colaboración con los delegados

de cada equipo. No obstante, teniendo en cuenta los tiempos que transcurrirán entre los partidos que deban jugar los equipos, es deseable que vayan equipados con ropa adecuada.

4.- El acceso a los vestuarios y el campo solo se permite a jugadores, entrenadores y Delegados o personas autorizadas. El público debe de situarse en la grada principal

del campo la cual dispone de asientos.

5.- Hemos concertado con restaurantes de la localidad la disponibilidad de comedores y

menús económicos para los días del Torneo por si alguno quereis hacerlo. Para la mejor coordinación de este asunto,

os remitimos a la información sobre los restaurantes de la zona que os anexamos en este mismo escrito, quedando claro que sois vosotros o los familiares los que debeis contactar

directamente con el restaurante, indicando que estais presentes en el torneo REKALDE-
C.D.ITUGARPE.

8.- Antes de la celebración del Torneo os haremos llegar toda la información de interés

que os pueda resultar útil. No dudéis en contactar con la oficina del Club, los

coordinadores deportivos y el coordinador de la infraestructura en los teléfonos y

direcciones de correo electrónico que os facilitamos en el apartado de ORGANIZACIÓN dentro del Blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s